SAM HILLMAR

Hillmar

Compañía

Hillmar es líder mundial en la provisión de soluciones de frenado para componentes de grúas, incluyendo contrafrenos, frenos de disco, unidades de energía hidráulica, propulsores, entre otros. Estos productos son utilizados en una variedad de aplicaciones para el movimiento y manejo de materiales y cargas pesadas, ya que garantizan operaciones más seguras.

Fundada en Canadá, esta compañía se caracteriza por su dedicación al cliente, adaptando y personalizando sus productos estándares para solventar requerimientos y necesidades específicas, bajo estrictas políticas de calidad y con la más avanzada tecnología.

Rail Clamp

Contrafreno tipo Abrazadera de Anclaje en Riel

Contrafreno disponible en una gran variedad de configuraciones de montaje, puede ser actuado por resortes, presión de fluido o manualmente. Provee fuerza de frenado superior gracias a la constante alineación del freno con el riel, característica propia del diseño de flotado vertical y horizontal de Hillmar, el cual maximiza el rendimiento de la máquina al asegurar que las zapatas estén en correcta geometría con el riel.

Es utilizado en todo tipo de maquinaria montada en riel, en apiladoras o recuperadoras de carbón y material a granel; en allanadoras de correas transportadoras; grúas pórtico o de muelle; cargaderos y descargaderos para buques; entre otras aplicaciones.

    Características:
  • Ruedas guía que permiten al mecanismo seguir las desviaciones del riel y proteger las zapatas de freno
  • Mecanismo reemplazable
  • Cilindro hidráulico
  • Fácil inspección y mantención sin tener que remover la carcasa