SAM HILSCHER

Hilscher

Compañía

Hilscher se ha ganado la reputación de líder de mercado en el campo de la comunicación industrial, con una trayectoria de 24 años marcando hitos en tecnología de automatización con productos innovadores y soluciones inteligentes.

Con el claro objetivo de ofrecer tecnologías amistosas y productos de alto valor a los clientes, Hilscher se caracteriza por el constante intercambio de experiencias y el entendimiento del perfil de demanda, lo que le permite aportar soluciones a la medida de los requerimientos de los clientes.

CIF 60-PB PCMCIA

En automatización industrial la tendencia es abrir sistemas basados en PC, y los productos centrales para los avances en esta tecnología son los softwares para PLC (control lógico) y los sistemas de bus de campo (fieldbus) para intercambio de datos de proceso. Hilscher reconoció esta necesidad y hoy en día ofrece la Interfaz de Comunicación entre PC y un sistema de bus de campo para todos los sistemas de bus de campo relevantes.
Esta interfaz puede proporcionarse como tarjetas PC-Card, PC/104 o PCMCIA con conexiones bus ISA y bus PCI. Su ventaja comparativa es la aplicación unificada de todas las interfaces y sistemas de bus de campo.
Las tarjetas PC Card de la familia CIF son compatibles mutuamente, ya que utilizan una interfaz de aplicación (API) común y un software de configuración (SYCON), el cual viene incluido con la tarjeta.