SAM HYDROPA

Hydropa

Compañía

Empresa alemana especializada en hidráulica con más de 45 años de trayectoria.
Concentrada en desarrollar y fabricar productos y sistemas hidráulicos para las más altas demandas de calidad, Hydropa invierte continuamente en la última tecnología para actualizar sus capacidades productivas.

A su vez, presta asesoramiento técnico y soporte intensivo en la configuración de sistemas hidráulicos personalizados. Sus expertos son famosos por encontrar las mejores soluciones hidráulicas para los más complejos y desafiantes problemas.

Piston Pressure Switch

Interruptores de Presión modelos DS-307 / DS-302

Interruptor modelo tipo pistón con resorte. Con la presión en cero, el micro-switch se ajusta a presión, y sólo podrá ser liberado cuando se alcance la presión de conmutación previamente ajustada. La presión del pistón dependerá entonces de la fuerza inicial del resorte.

El interruptor se ajusta girando el cierro de rosca (o perilla nodular), y el recorrido completo de este ajuste es de 9 mm aproximados.

Su vida útil depende de numerosos factores: la presión mínima y máxima, la velocidad del ciclo, el cambio de carga, la vibración hidráulica, la carga en el interruptor eléctrico, entre otros.