SAM KENDRION

Kendrion

Compañía

Kendrion es una compañía holandesa, líder en diseño y fabricación de componentes electromagnéticos para aplicaciones industriales y de automatización.
Desarrolla frenos y embragues electromecánicos con el fin de acelerar, desacelerar, posicionar y asegurar componentes de motores móviles y de carga.

Kendrion ha sido capaz de traducir el potencial del magnetismo a productos de alto rendimiento y estabilidad, gracias a sus años de experiencia en el mercado y un know how puesto en función de la innovación y productividad

Frenos Línea AC

La línea AC está compuesta por frenos de un solo disco de resorte, los cuales pueden conectarse directamente a una fuente de alimentación AC, sin necesidad de utilizar un rectificador. Además, los tiempos de conmutación son más cortos que en los frenos DC.
Especiales para aplicaciones relacionadas a motores AC, en la industria del manejo de materiales y levantamiento de cargas (grúas, montacargas, etc.).

Frenos Línea Clásica

La línea clásica se compone de frenos DC operados con resortes, y uno o varios discos de freno. Se caracterizan por su diseño robusto y variedad de conexiones; haciéndolos ideal para aplicaciones más exigentes.
Desarrollados para su aplicación en motores DC, en la industria del manejo y levantamiento de cargas, así como también en la fabricación de grúas y maquinaría pesada.