SAM NORPLEX - MICARTA

Norplex-Micarta

Compañía

Norplex-Micarta es el principal proveedor de compuestos laminados termoendurecidos de alto rendimiento.
Con la experticia y profesionalismo de IL/Norplex en la producción de planchas de plástico laminado, y el desarrollo tecnológico de Micarta en su producción de planchas, tuberías y barras, Norplex-Micarta fabrica la más alta calidad de compuestos termoendurecidos disponibles para las más demandantes aplicaciones e industrias.

Mercados e Industrias

Militar y Aeroespacial; Ensamblaje y Fabricación de Dispositivos Eléctricos; Construcción; Industria Pesada; Generación de Poder; Minería; Transporte.

Laminados

Los laminados termoendurecidos de Norplex-Micarta se fabrican con una amplia gama de resinas y fibras, cuya combinación depende de los atributos y propiedades de aislación que se quiera obtener. De este modo, la oferta de compuestos laminados es amplia y variada; los hay para aislación térmica, eléctrica, con resistencia al desgaste, a las altas temperaturas y resistencia química.
Sus aplicaciones más comunes son las mecánicas y estructurales, y su utilización en tableros terminales, interruptores, transformadores y como base de circuitos impresos electrónicos.