SAM TIVAL SENSORS

Tival Sensors

Compañía

Compañía fundada el año 2005 bajo el nombre Fanal Sensors; un año después pasa a llamarse Tival Sensors GmbH. Sus objetivos de negocio incluyen la provisión de servicios de alta calidad con el máximo rendimiento, la entrega a corto plazo, y una estrecha asociación comercial con clientes y proveedores.

Su oferta comercial abarca dispositivos de las áreas de nivel de presión (dispositivos mecánicos y electrónicos) y de temperatura; así como partidores suaves para motores trifásicos. Además, Tival Sensors suministra dispositivos para variadas aplicaciones con atributos especiales, tales como ATEX, GL y VdS.

Presostato FF4

Los Presostatos de la serie FF4 son adecuados para un amplio campo de aplicaciones en la industria.
Su función como interruptores de presión, limitadores o ruptores se traduce en que pueden utilizarse para controlar y regular las presiones de agentes líquidos y gaseosos, en tuberías, recipientes, calderas, etc. También pueden ser usados en el control de procesos de frío, neumáticos e hidráulicos, y en el control de la presión en circuitos de enfriamiento y de lubricación; así como en interruptores de bombas, motores de compresores de suministro de agua para edificios, bombas elevadoras, equipos contra incendios y sistemas de aire comprimido.