SAM TRANSCORE

Transcore

Compañía

Transcore lleva más de 70 años atendiendo la industria del transporte, siendo protagonista en el temprano desarrollo de aplicaciones de identificación por radiofrecuencia (RFID), hasta la implementación del primer sistema nacional inalámbrico para la recaudación de peajes. A su vez, la compañía participó del establecimiento de la más grande red logística y de coordinación de transporte basada en la web en Estados Unidos.

La empresa trabaja en la integración de sistemas, y en la consultoría en diseño, operaciones, mantenimiento y fabricación de RFID, tecnologías de comunicación satelital y sistemas de administración lógica en web.

AT5110

Tag para transporte de potente capacidad; especial como dispositivo en terreno y para ser utilizado en aplicaciones de banda con radiofrecuencia de 915MHz. Es ideal para ser montado en chassis de vehículos, contenedores intermodales, vagones ferroviarios, o en cualquier ambiente que requiera de un tag durable y resistente.

Fabricado para entregar un servicio contínuo, con larga vida útil, el tag puede programarse desde fábrica o en terreno. Además, posee una capacidad de datos de 120-bit y es compatible con múltiples sistemas de lectura Amtech.