SAM Postventa Industrial

Postventa Industrial

SAM ofrece servicios de postventa industrial, garantizando a sus clientes el conseguir sus equipos operacionales disponibles en el momento justo; acompañándolos en el desempeño de sus recursos técnicos, al ofrecer un servicio completo.

La postventa industrial comprende procesos que van desde instalación, puesta en marcha, contratos preventivos, visitas de seguridad; adecuación de maquinaria y equipos, conforme a condiciones propias de la reglamentación vigente; renovación de equipos e instalaciones, y el servicio de recambio de componentes y piezas.

Dado que cada equipo instalado es utilizado de distinta forma, SAM desarrolla un soporte capaz de garantizar y mejorar el desempeño, las funciones, y ante todo, la fiabilidad de los equipos en consideración. Dando respuesta, de forma más focalizada, a las exigencias específicas de los clientes; simplificando procesos y consolidando un óptimo servicio técnico de postventa.

Si los equipos presentan problemas, SAM interviene rápidamente y con profesionalismo; gracias a su política organizacional, toda intervención del equipo de profesionales de SAM es informada de forma detallada y sistematizada, apostando por la constante retroalimentación con el cliente.